Te acompaño desde la fisioterapia a reconectar con tu cuerpo, aliviar el dolor y volver a sentirte tú.

La fisioterapia oncológica es la clave para ayudar a los pacientes en cada etapa del proceso."

FASES DEL TRATAMIENTO

  • La prehabilitación oncológica, inicia desde el diagnóstico, ofrece un enfoque proactivo que mejora la resistencia, reduce efectos secundarios, aumenta la tolerancia al tratamiento y promueve el bienestar físico y emocional, preparando al paciente para afrontar el proceso en las mejores condiciones.

  • En esta fase de tratamiento, el tratamiento del cáncer puede ser un reto significativo tanto física como emocionalmente. Por eso puedo ayudarte en el control de efectos secundarios, el mantenimiento de la funcionalidad, alivio del dolor, reducción de la inflamación y el linfedema, entre otras muchas afecciones.

  • La fisioterapia oncológica no termina con la superación del cáncer, esta se convierte en un recurso valioso en la fase de mantenimiento. Ayuda a recuperar su fuerza física, a enfrentar el estrés emocional y a mantener una salud óptima a largo plazo. La actividad física es una aliada de por vida, lo cual esta demostrado con evidencia científica por sus efectos antinflamatorios, preventivos y saludables.

Mis tratamientos personalizados abordan tus necesidades específicas, entendiendo el impacto físico, emocional y social del cáncer, garantizando una atención centrada en tu bienestar integral.

¿ Para quien?

¿ Para quien?

Mi acompañamiento está diseñado para personas con cáncer que desean tomar un papel activo en su recuperación y calidad de vida.

Durante el tratamiento, el cuerpo cambia… y también lo que sentimos hacia él. Por eso, trabajamos juntos para reconectar con esa sensación de confianza, de equilibrio, de fuerza.

Cada movimiento, cada respiración, es una forma de cuidarte, de aliviar lo que pesa y de ganar espacio para sentirte mejor.

Mi enfoque

Mujer haciendo yoga en el bosque, estirándose hacia un lado con el brazo extendido, para mejorar su movilidad en el cáncer de mama

Postura

Evaluar la postura para liberar las cadenas musculares contraídas y corregir desequilibrios.

Persona respiración diafragmática para mejorar y aliviar los dolores del cáncer de mama

Respiración

La respiración es el punto de equilibrio de todo nuestro sistema muscular.

Persona caminando para activarse en su tratamiento oncológico

Flexibilidad

Combinar el ejercicio estático y dinámico mejora la movilidad y reduce la rigidez.

Testimonios

"Gracias a Belén y su apoyo, rápidamente mejoré mi postura y recuperé la movilidad que no había tenido durante años". - Luci Fernández

"Con su profesionalidad y su cercanía, Belén me permitió de inmediato sentirme a gusto y comenzar un trabajo terapéutico que ha reducido de forma duradera mis dolores y molestias diarias". - Isa P

"Después de muchos intentos fallidos, gracias al trato personalizado de Belén, basado en un profundo conocimiento de mis problemas, finalmente me permitió sentirme mejor e incluso retomar la actividad física". - Marie Dubois